No sabría decirte si es mejor vivirlas en primera persona, o ver como espectador, como un pequeño vive su primera vez.

Hoy es mi primera vez, y tengo esa emoción rara, nervios, inseguridad, ganas de agradar, de contar todo de una vez, mil sentimientos, todos juntos y revueltos en mi estomago.

Es el primer post en este blog de smallish meme, y tengo mil cosas que contarte; no puedo contártelas todas de una vez, pero estoy segura de que te van a gustar un montón y vas a volver a por más.

 

Esto no es un blog de decoración infantil convencional, porque sería muy aburrido y terminarías por no volver ; )

-Quiero ayudarte a que hagas manualidades con los peques, que compartas momentos, esos primeros momentos! que luego siempre recordarás.

-Te voy a enseñar tiendas de decoración donde podrás encontrar eso que hará que la habitación del más pequeño sea divertida y cómoda para él; al fin y al cabo es la suya y ellos son los que más tiempo pasarán allí.

-Quiero que hablemos de lo que te preocupa, de las relaciones de parejaeducación, salud, o de lo que (se) nos ocurra y nos apetezca, porque para eso estamos en nuestra casa.

-Quiero enseñarte lugares para ir con niños, donde nadie te mirará raro ni mal y ellos serán bienvenidos, como debe ser!

-Haremos cocina para peques, paso a paso y sin peligro, porque les encanta mancharse las manos, ya lo verás.

-Buscaremos esa ropa que además de ser la bomba será cómoda y ecológica

-Daremos con esos productos de cuidado personal para los peques y para nosotras,of course!, siempre respetuosos con la piel y el medio ambiente.

-Debatiremos sobre las ventajas e inconvenientes de cosas como el colecho, la lactancia materna alargada, vacunaciones, reflexiones en las que yo daré mi opinión y tu la tuya; me encanta la diferencia de opiniones, pienso que enriquece cualquier relación, aunque habrá ocasiones que también estaremos de acuerdo ¿no?

Y después de leer el aperitivo… ¿vas a perdertelo?

Espero no decepcionarte, porque este es el principio de un proyecto que es importante e ilusionante para mi y deseo que también para ti, porque vamos a crear cosas juntas; presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad…

¿Nos vemos el martes?

Puedes suscribirte y así no te lo perderás…te espero!

 

 

 

Suscribete

8 comments on “¿Te has preguntado qué siente un niño la primera vez que…?”

  1. Me ha encanta df o! voy a ser una de tus lectoras, tengo una peque de 20 meses y toda información me va genial!! muy interesante! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *