¡No te enfades conmigo!, pero odio los colores predeterminados por sexos, ni los niños tienen que ir de azul, ni las niñas son rosa forever.

Hay una gran gama de colores chulos que puedes utilizar para decorar las habitaciones de los pequeños (aprovecha ahora, porque cuando sean mayores no te van a dejar ni entrar en su guarida).

Piensa en verde menta, en gris, rojo pasión, amarillo canario, violeta, ¡hay muchos!, no te quedes en el azul y el rosa, cada vez que lo haces muere un gatito ; )

Vale, y ahora después del manifiesto, te traigo habitaciones compartidas (a veces hay espacio en casa para que cada uno tenga su propio dormitorio) ahí surge la imaginación de los papis entregados.

¿Quieres verlo?

Dos espacios bien diferenciados en un mismo dormitorio azul/rojo

Menos lo de las manchas del suelo (soy algo maniática) me gusta todo, la combinación de rojo, blanco y gris, el azul del suelo, pero esas pisadas, si estuviese allí ya habría sacado la fregona…

Verde y rosa/rojo, decoraciones muy distintas separadas por una estantería, la decoración con puntos es lo más.

Hay dormitorios y dormitorios, y este es de los que me gustan, y mucho, lleno de cosas, con unos banderines que invitan a saltar en las camas.

Por cierto quieres aprender a hacer banderines Menudo Numerito te enseña cómo hacerlos.

 

Pero si eres una fan empedernida del rosa y el azul (no lo discuto, quedan bien) mézclalos con algún otro, verde, grises, le dará un toque distinto.

No me digas que la buhardilla no es una pasada.

Otra idea muy étnica, compartir habitación no tiene que estar reñido con tener distintos gustos.

 

divide kids shared room with color

Imagen

No haré comentarios sobre las láminas, pssst molan ; )

Boy & girl room.

Imagen

En fin, que hay veces que hay que pensar más, cuando de compartir habitaciones se trata, quien os escribe lo hizo durante mucho tiempo, y he de decir que aunque hay momentos tensos, sobre todo en la adolescencia, el resto del tiempo mola mucho tener cerca a un hermano, y si son dos y eres familia numerosa mucho más.

Así que el jueves te cuento como meter tropecientas camas en una sola habitación, si eres familia numerosa esto te interesa y si no lo eres también porque…hay que ver lo bien que montan el tetris algunos…nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.