Buenos días pequeña.

Hoy me quiero que veas cómo se pueden decorar las paredes (sin poner cuadros feos) haciendo que sean un elemento decorativo más de la habitación del peque.

Hay mil ideas, vinilos, letras, juguetes, pompones, globos, guirnaldas, banderines,fotos…había tantas opciones que he decidido hacerlo en varias partes, y hoy te enseño vinilos chulos que quedarían genial en la habitación de tu peque ¿quieres verlo?

(Pssst si pinchas en las fotos puedes ver dónde las he encontrado)

Ya sabes que los vinilos están muy de moda, pero hay vinilos y vinilos, a ver qué te parecen estos, yo me he emocionado y ya estoy quitando el gotelé ; )

mural papel pintado Flowers day, telas & papel

possible wall decal - have to adjust the colors

 

Love blue and pink

 

vinilos niños bumoon 2 500x391 Vinilos infantiles de diseño italiano, Bumoon

 

 

Decoración Entre las Ramas. Murales pintados personalizados.Creo que me van a faltar paredes en la casa, me veo empapelando el techo de vinilos para hacer hueco ; ).

El jueves, he decidido que ya que la primavera ha venido para quedarse ¿por qué no nos ponemos con florecillas de papel para decorar tu hogar?

Te van a gustar te lo aseguro, y lo mejor es que vas a poderlas hacer tu solita (o con el peque)

¿Nos vemos?

 

 

12 Comments on Vinilos vs Gotelé

  1. Que bonitos!el gotelé es que no lo concibo hace años! Jajaja!Yo soy fans de los vinilos, en mi salón ya tengo uno enorme, y por supuesto no faltará uno en la habitación de mi chiki,

    • En la era moderna el gotelé quedó desfasado, pero yo aún vivo en un piso de la Edad Media con el gotelé agarrado con uñas y dientes a las paredes. Y el gotelé no hace buenas migas con los vinilos, así que tengo que acabar con él, cueste lo que cueste ; )

  2. Jajaja, ya somos dos Juncal, he estado viendo vídeos de cómo quitar el maldito gotelé, y no me dan buenas vibraciones…

  3. wow!!! ¿qué hago si me gustan todos? Vamos de los 4 primeros, pondría uno en cada pared!!! que fotazas más bonitas… Genial tu post y tus ideas!!!! y además, yo no tengo gotelé!!!!!…

    • Carolina, ¡tú eres una suertuda, no tienes gotelé! Te puedes apuntar a mi club al club de las locas de los vinilos jajaja, o pegar vinilos hasta en el techo ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.