Cuando era pequeña me fascinaban las pajitas para beber, tuve una temporada en que las usaba para todo, incluso bebía la sopa de fideos con pajita.

A mi madre aquello no le hacia demasiada gracia, pero la convencí con dos argumentos muy sólidos, podría tardar menos en comer sorbiendo con la pajita, y en el trayecto que subía el líquido se iba enfriando, ¡eran todo ventajas! así que no le quedó más remedio que dejarme hacerlo así (sí, mi madre es una santa)

Lo más divertido era hacer formas uniendo distintas pajitas, al final conseguía una pajita enorme y tenía que poner el vaso en el suelo para beberme la leche ; )

Llegué a tener una que tenía forma de corazón, lo cierto es que conseguir que la leche/zumo/sopa llegase a mi boca llegó a ser complicado, así que terminé aburriéndome de ellas.

Por eso cuando encontré este tutorial me vinieron a la memoria aquellos momentos.

¿Empezamos?

Necesitas:

+Un marco con fondo

+Pajitas (muy importante)

+Papel y lapiz

+Pegamento

+Tijeras

Lo primero que debes haces es dibujar la letra según el tamaño del cuadro que hayamos elegido, otra opción es imprimir la letra directamente desde nuestro ordenador.

El siguiente paso es ir cortando las pajitas según las vayamos colocando encima de la letra, para no hacerte un lío corta una pajita y colócala.

¿Fácil verdad? Seguro que los peques se mantienen entretenidos un rato con esta manualidad.

Es una opción muy chula para una habitación infantil usando su inicial o su nombre completo, siempre que no se llame Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón porque te hartarás de cortar pajitas ; )

Espero que te haya gustado.

Imagenes

5 Comments on Cómo hacer un cuadro con pajitas para beber

  1. Pingback: Making A Table Drinking Straws Tutorial | Hot Diy Tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.