Cuando era muy pequeña, y aún no sabia leer, me pasaba horas en mi habitación mirando los dibujos de los libros, acariciando las acuarelas que había en casa, me gustaba la sensación de poder tocar los dibujos.

Por eso, cuando se pone en contacto conmigo un ilustrador para enseñarme su trabajo no puedo evitar remontarme a muchos años atrás.

Y justo de esta forma conocí a un ilustrador y una ilustradora que me enamoraron desde el primer momento, además están comenzando ¡cómo no iba a brindarles este espacio para que enseñasen lo que hacen!

El primero es Iván de Baalbek Studio y ha creado Olipa Kerran, son 6 ilustraciones de 6 cuentos clásicos, pero lo mejor de todo (que es lo que lo hace tan original) es el packaging (la cajita que contiene las 6 ilustraciones) sirve de marco para las ilustraciones.
blanca

IMG_6075

IMG_6079

Mi otra ilustradora favorita es María, una Valenciana autodidacta que vale su peso en oro, porque aprender a dibujar, a base de mucho trabajo y constancia, tiene mucho mérito, y se merecía estar aquí, su blog se llama con un seis y un cuatro ¿te acuerdas de lo que sigue? en su blog puedes refrescar la memoria : )

img_20140307_135621

img_20140214_123941

8

 

Espero que te te hayan enamorado igual que a mi, tengo que decir que este no es un post patrocinado (no he cobrado por él) simplemente me gusta que conozcas a gente que lucha por sus sueños y consiguen hacerlos realidad

Imágenes 1,2,3 4,5,6

 

 

Untitled

9 comments on “Mis ilustradores favoritos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *