Tengo una espina clavada de mi infancia, nunca tuve una casa de muñecas.

No creo que me haya quedado ningún trauma por no haberla tenido, (ahora con los perros y los gatos merodeando se me hace difícil tenerla) pero sí recuerdo con nostalgia el no haberla tenido.

Lo que sí tuve fueron mesas, serijos, camas y cosas pequeñas que endulzaron mi desazón.

Debo decirte que poner en Pinterest “doll house” o “casas de muñecas” es un autentico delirio, no intentes buscarlo hay demasiadas cosas bonitas ahí dentro, luego no digas que no te lo avisé…

22c3118d6500ac20bba5e59020e917e1

Imagen

8aff5b5061cd2ea93d6551eec582057d

 Imagen

d1001569a3600283119ebf216b95492f

Imagen
d75d388427a101aa9087ac85c187479e

Imagen

ae6670a899178556f80dd1acdbb03f36

Imagen

MZ7A9308

Imagen

Nota: me he encontrado una caja de fruta, de las de madera, mientras paseaba con Meme, y la caja ha decidido seguirnos hasta casa, así sin más, con lo que tendré que hacer algo con ella porque se está poniendo de pesada ; )

 

Untitled

28 comments on “Vivir en una casa de muñecas”

  1. Estoy de acuerdo contigo, es un auténtico delirio lo que se puede encontrar en pinterest si buscas “casa de muñecas”. Por cierto, estoy deseando ver como queda esa caja de fruta que os ha seguido hasta casa, tu hazle algo bonito que ya verás como se deja 😉

    Besitos

  2. Qué bonitas! Voy a seguir tu consejo, porque mi procrastinación es de internamiento ya!
    Oye, no sé qué está pasando, pero he notado también la peregrinación de las cajas detrás de mí (y también la revuelta de otros artilugios, considerados hasta el momento seres inertes)…

  3. Jajajaja deben estar de migración con esto del otoño y algunas deben andar perdidas sin rumbo, y …¿qué mejor que darles un nuevo hogar para que pasen el invierno?

  4. Nunca es tarde para hacerse una, al fin y al cabo no son sólo para niños. Yo tenía una hecha con jcajas de zapatos y sus habitantes eran una familia de pollitos amarillos, de esos que venían en los huevos de pascua, lo pasábamos bomba.
    Estoy deseando ver que hacer con las caja.
    Besos

    • Gracias El Nido de Mamá Gallina, en realidad las casas de muñecas me parecen un recurso decorativo increíble, porque pueden estar decoradas de mil formas.
      De pequeña hice un palacio para caracoles, hacía como tú con cajas de zapatos, pero a los caracoles no les debía apasionar la decoración y huyeron (desconsiderados)
      Mi problema ahora son los gatos, esas entrañables criaturas que alcanzan a cualquier sitio con sus zarpas (son adorables ; )

  5. Aisss estas casas quedejan volar toda tu imaginación, con todos esos minis detalles.Yo creo que casi todas hemos querido una casita de muñecas en nuestra infancia.Pero pienso que cuando más la disfrutariamos seria con más edad jajajaja. La verdad es que hay cosas monisimas!!!!

    Y si!! teniendo gatos es un tema un poco más complicado. Nosotros, cuando mi padre monta el belén, es una odisea con todos los gatos XDDD

    Un beso guapisima!!

    • Jajajaja, veo que me entiendes ; ) cuando somos pequeñas ansiamos tenerla, pero no sé yo si la cuidaríamos cómo podríamos hacerlo ahora ; )

  6. Hola a mi me pasa igual con las casas de muñecas. De pequeña quería y nada y ahora no tengo sitio donde tenerla. En mi caso como mi padre era albañil cogía los ladrillos y trozos azulejos y hacia cositas Jajajaja

  7. Yo de peque la verdad es que no era mucho de muñecas pero hay que reconocer que ver la realidad en miniatura con decoraciones tan bonitas es normal que den ganas de tener una haha Besotes preciosa, nos leemos =)

  8. Yo por suerte no tuve una sino dos casitas de muñecas las cuales aun conservo con mucho cariño. Me lo inculco mi madre que siempre quiso una, asi que hace unos años le regalamos una y la ha ido decorando ella, haciendo cositas y es sensacional. Por lo que ahora en la familia hay 3 casitas de muñecas jajja

  9. Que preciosidad!!! Me encanta la 3º foto. Estoy intentando buscar la referencia original pero no consigo encontrarla! Sabes de dónde es?

    • Hola Superkitina! cuando la subí tuve que enlazarla a Pinterest, que fue donde la encontré porque me fue imposible encontrar la fuente, he probado a buscar en Google Imágenes, pero tampoco, no consigo encontrarla, lo siento un montón. Ojalá hubiese podido decirte cuál es la fuente : ( Muchas gracias por pasarte por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *