Lo mejor-peor de tener hermanas es que tienes que compartir habitación, y digo mejor-peor porque a veces es un poco rollo, no obstante, siempre se puede sacar punta a lo negativo de la situación, te explico:

Alguna vez te he dicho que somos tres hermanas, yo soy la mayor, y con mi hermana mediana me llevo 3 años, ella es un mar de imaginación y creatividad y yo su seguidora más ferviente.

Recuerdo que teníamos una cama nido, con un edredón de cuadros de colores y dos almohadones gigantes (¿te acuerdas Palili?), a simple vista no hay mucho que rascar, bien, pues aquello era nuestro castillo, no necesitábamos mucho más.

Cada noche había que sacar la cama “de abajo”, sacar las patas y colocarla (¡cada noche!), era un rollo, y más para dos enanas, pero si queríamos dormir era lo que había ; )

Al sacar la cama inferior quedaba un hueco debajo de la otra cama, y aquello era nuestro palacio, los cojines de colores eran el muro que faltaba a ese palacio.

Pasábamos horas inventando historias en el hueco que dejaba la cama “de abajo” al sacarla.

De vez en cuando llegaba nuestra madre a intentar averiguar dónde estábamos, y qué hacían los cojines en el suelo (¡Los cojines en el suelo!) pero aquello no era un problema, si nos reñían, usábamos el edredón para tapar el agujero (santa paciencia la de mi madre)

Era realmente divertido, por eso creo firmemente que las habitaciones compartidas son lo más para los niños.

 

decoracao-quarto-bebe-01

Imagen

7bfa30d7d0025e23786742f528d8c1a0

 

Imagen

6b9142cdb052999b2236f792bef1d469

 

Imagen 

Untitled

12 Comments on Lo mejor-peor de compartir habitación

  1. Mis hijos comparten habitación, se llevan sólo 13 meses y medio y son los dos chicos. Ahora son pequeños todavía pero dentro de unos años seguro que es también su castillo 😉

    • Krika, compartir habitación es una chulada, se crean unos vínculos imposibles de romper y tener un hermano/a de edad parecida, es tener un compañero de juegos todo el día ; )

  2. ¿Compartir habitación? No sé, no sé…Será porque me llevo cinco año con mi hermana y de pequeñas no nos llevábamos demasiado bien, pero mis recuerdos compartiendo dormitorio son de todo menos divertidos 🙁
    Aunque claro, no teníamos unas camas como éstas…

  3. Eso de compartir esta bien, si te llevas con la hemana y más si sois dos chicas porque si sois niño-niña… jajjaa de peques no importa pero al llegar a cierta edad la cosa se complica.

    Me gustan las fotitos que has usado
    Besotes

  4. Tu historia me ha llevado a recordar cuando era peque, ya que nosotras también somos tres hermanas y yo soy la mayor ¡vaya casualidad! Recuerdo que estuvimos compartiendo habitación las tres hasta que nos mudamos a un piso más grande y yo me fui a una habitación sola (ya tenía 16 años y era otro mundo). Eso sí, cuando eramos más peques, teníamos una litera y de debajo se sacaba una cama y también hacíamos mil travesuras jejeje, era lo normal en aquella época 😉

    Besitos

    • Qué gracia Nika, tres hermanas y las dos somos las mayores, jajaja.
      A nosotras nos ocurrió lo mismo, al mudarnos teníamos cada una nuestra habitación y la cosa cambió, echo mucho de menos esa época tan divertida.

  5. Ups, pues yo no compartí habitación con mi hermana, y mira que podia porque por edad… pero si te digo la verdad… creo que mejor, porque de peques nos daba igual, la pasábamos bien en la de una o la otra, y de más mayor… mucho mejor cada una en la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.