Es llegar al gigante sueco y me descontrolo, me pierdo por los pasillos y lloro al salir por la caja.

Si pudiese me iría a vivir allí (eso es lo que hicieron estos creativos al ser contratados por Ikea) (Señores de Ikea ¡secuéstrenme!)

¿No es cierto ángel de amor, que en Ikea más pura la luna brilla, y se respira mejor? : D

En una de mis últimas visitas, cómo me suele ocurrir siempre, terminé encontrando algo que no buscaba (¿no te ocurre que sueles marcharte de Ikea con cosas que ni siquiera sabias que necesitabas?) y en esta ocasión fue la cama reversible Ikea Kura (sí, sí, reversible, has leído bien)

Fue verla y mi corazón empezó a latir, fue un flechazo total (un fall in love, vamos)

Pero pensándolo bien creo que no fue por la cama en sí, sino por la cantidad de posibilidades que tiene.

Cama arriba, cama abajo, espacio para almacenar juguetes, escondite, espacio de lectura…infinito y más allá.

Así que al llegar a casa lo primero que hice fue escribir en Google “Ikea Kura” y mira lo que encontré:

Ikea Kura (¿es para llorar de emoción, o no?)

Así te puedes hacer idea de lo que me costó elegir 5 fotos (¡solamente!) para enseñarte.

Disfrútalas:

Las mil posibilidades de la cama Ikea Kura

Imagen

Las mil posibilidades de la cama Ikea Kura

Imagen

Las mil posibilidades de la cama Ikea Kura

Imagen

Las mil posibilidades de la cama Ikea Kura

Imagen

Las mil posibilidades de la cama Ikea Kura

Imagen

Si tú también eres fan, fan de Ikea y su cama Kura, puedes contármelo en los comentarios, así sabré que no soy la única que no llamaría a nadie si un día cerrasen Ikea conmigo dentro ; )

Untitled

32 comments on “Las mil posibilidades de la cama Ikea Kura”

  1. Tengo que confesarlo, nunca he estado en Ikea. Sí, soy rara. Tampoco he comido nunca en un McDonald (y ahora me doy cuenta que no sé ni cómo se escribe). En el caso del segundo establecimiento es por pura determinación, en el del primero por falta de oportunidad, aunque sí tengo muebles de allí. ¡Esa es la cama de mis peques!!! Jejeje, creo que estoy mejor así, si hubiera ido, allí me habría quedado…

  2. Uf, la foto de las luces en el techo de la cama me ha enamorado!! Que sepas que no eres la única que flipa con Ikea, yo también, jeje. Un besito

  3. A mi también me encanta jajaja como decoradora veo todas las posibilidades y diseños posibles. Cada vez que voy me quedo en cada stand muuuuucho tiempo.

    Esta cama para niños está muy bien para ahorrar espacio

    Besotes

    • Y lo peor es que yo también me he visualizado ahí con mi taza, mi albornoz, mis zapatillas cutres de estar en casa, dando la bienvenida a los clientes, y diciéndoles, “estáis en vuestra casa” estoy fatal ^^

    • Acabo de ver el vídeo Sara, es de una ternura infinita, y sí, Ikea tiene ese no sé que, que hace que te sientas cómo en casa o mejor aún, gracias por compartir el vídeo ; )

  4. Tengo un montón de muebles de Ikea pero fíjate que no encuentro una cama del tipo cama nido que me guste para los niños. Las hay en plan litera y eso pero no me cuadra ninguna. Y mira que me gusta a mí lo del ikea pero me tiene fastidiada eso.
    Un besazo

    • Mi problema es justo el contrario, siempre me voy de allí queriendo llevármelo todo.
      Mamá de Verdad, todo es cuestión de darse una vueltecita más larga y relajada por allí, seguro que encuentras algo (soy el diablo tentador, lo sé) ^^

  5. Ay amiga! Yo ya he pedido a mis allegados que me entierren cerca de un ikea para vagar por allí toda la eternidad jajaja!!
    Estoy de suerte, nos mudamos y quiero esa litera para mis chiquitines, estoy deseando que llegue el momento para meterle mano a su habitación, la cama kura va a ser el centro de atención!! Jijiji además a ellos les encanta también!

    Precioso blogs cielo… te invito a ver el mio, ahora esta algo parado por cuestiones ajenas a mi voluntad, pero volveré!!

    lacraftoria.blogspot.com

    Besos.

    • Jajaja, lo que me he podido leer con tu comentario! oye que nos entierren juntas a las dos cerca de un ikea jajaaja me acabo de suscribir a tu blog, molas un montón! no lo dejes.

      • Jajajaja estaría genial!!

        No quiero dejarlo pero mis pequeños son, valga la redundancia, pequeños, y casi no puedo hacer na, suma las tareas domesticas y que trabajo también fuera de casa… No soy mas de si! Jijiji en septiembre volveré a la carga, esta vez para quedarme!!!
        Gracias por seguirme, y por tus palabras! Un beso!!

        • Jajaja la verdad es que es un lío cuando son peques ; ) al final, nos convertimos en supermujeres, yo creo que no nacemos con sexto sentido, sino con superpoderes que vamos desarrollando con el tiempo. Eres una campeona, lo sé, aquí me tienes para lo que necesites, ya sabes que me encanta charlar con superheroinas ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *