Hay niños que adoran el agua, y son como pececillos en el mar, pero hay otros que son como los gatos y el agua (incompatibles) (aunque no todos los gatos odian el agua)

Recuerdo la hora del baño cuando era pequeña como algo muy relajante y divertido, lo que más me gustaba era cuando mi madre ponía en verano, en el pueblo, un barreño al sol, y allí en el patio, pasábamos horas jugando en el balde, incluso con ranas o pequeños peces dentro que cogíamos en el río y después soltábamos.

El baño acababa cuando mi hermana Palili estaba la mar de relajaba y decidía hacer aguas mayores dentro del agua ; ) (sí, Palili, aún me acuerdo).

Pero mientras tanto era la mar de divertido, además el agua es un medio que relaja mucho a los niños.

Hace un tiempo, ya te conté cómo decorar el baño para los niños   y hacer que  no se sintieran como Alicia en el País de las Maravillas, en un mundo gigante, en las que a muchas cosas no llegan.

El caso es que, tanto si adoran el momento del baño, como si lo odian, estos accesorios para el baño les van a gustar, lo sé ; )

Este artilugio se acopla en el grifo, y además de la hélice, hace burbujitas.

Accesorios de baño para niños

¿Qué me dices del porta-rollos?

Imagen

Accesorios de baño para niños

Imagen

Fin del baño, todos los juguetes quedan recogidos y además se pueden enjuagar y dejar escurrir.

Accesorios de baño para niños

Y un albornoz molón para terminar la sesión acuática

Accesorios de baño para niños

Imagen

¿A tus peques les gusta la hora del baño?

Untitled

12 Comments on Accesorios de baño para niños

  1. MIra el momento de bañarles en mi casa siempre es una odisea. Los baño a la vez. Primero no quieren entrar y luego no quieren salir. Y con lo de bañarlos juntos se lían a jugar como si eso fuera una piscina y acaba toooodo lleno de agua. En fin jejejeje que acabo de los nervios.
    Me ha encantado la ranita. Seguro que a los míos les encantaba y lo del grifo ni te cuento
    Un besazo guapa

    • Jajajaj te confieso que a mi me ocurre lo mismo, debe ser una secuela de la edad infantil, míralo de otro modo, ¿y lo que mola verlos divertirse con el agua? ; ) Disfrútalos que luego crecen y no querrán verte en el baño : D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.