Ya llegó el otoño los perros en el moño, los niños en el corral…

No, no se me ha ido la cabeza, esta era la canción que nos cantaba mi padre cuando llegaba el otoño con esta misma música , no te dé vergüenza, prueba a cantarlo, rima perfectamente ; ) y si te apetece puedes dejarlo puesto mientras lees : )

En otoño mola ir al bosque, me encanta la mezcla de olor a tierra mojada, los colores de las hojas en el suelo, un manto multicolor, es la alfombra del bosque.

Mientras disfrutaba de este paseo tan sensorial estuve recogiendo piñas que había ido cayendo de los pinos, y pensé que te podría gustar ver lo que había hecho con ellas.

Aviso: es muy fácil, y muy decorativo este DIY con piñas, y lo mejor, los peques estarán encantados de hacerlo contigo, no entraña ningún riesgo, bueno, uno sí, que acabes con las manos llenas de pintura, pero no te preocupes, la pintura de dedos se va con agua.
DIY fácil con piñas

 

¿Nos ponemos manos a la obra?

Necesitas:

-Pintura de dedos

-Pincel

-Piñas

DIY fácil con piñas

 

He ido pintando las puntas de las piñas de colores, fíjate que en la parte de arriba he mezclado los colores con blanco para darle menor intensidad al color, y en la parte baja he dejado el color tal cual.

Así da un efecto chulo, pero tú puedes pintar cada piña de dos colores distintos (mitad y mitad) o de un sólo color, es cuestión de gustos.

DIY fácil con piñas

Luego las he dejado secar, y las he dejado preparadas como decoración otoñal, aunque creo que se quedarán también en Navidad, porque creo que van a quedar la mar de bien debajo del árbol.

DIY fácil con piñas

 

Durante estos días tengo preparados más tutoriales fáciles, rápidos y muy decorativos así que lo mejor es que te suscribas al blog si no lo has hecho ya. Sé que te van a gustar.

Untitled

30 comments on “DIY fácil con piñas”

  1. Un DIY muy sencillo y fácil, además económico porque las piñas se pueden recoger en el parque jijiji. Qué sepas que me lo apunto, pero con lo torpe que soy no se si seré capaz de hacerlo 🙂 Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *