Sólo recuerdo haber tenido un Calendario de Adviento, era pequeñito, de cartón, muy modesto.

Tenía dibujada una casa roja con muchas ventanitas numeradas, cada ventana al abrirla había una pequeña chocolatina.

Pero si me sigues y estás suscrita al blog ya sabrás que somos tres hermanas, y un sólo Calendario de Adviento ; )

Así que imaginarás que había que repartir el chocolate entre las tres, y en eso siempre hemos sido muy formales, el día uno me tocaba a mi (para algo soy la mayor), el día dos le tocaba a Palili y el día tres a Pequeña, y así nos íbamos turnando.

Y quizá sea por eso por lo que me hace especial ilusión preparar un Calendario de Adviento para cada una de mis hermanas (¡uno para cada una!)

He consultado a mi gran inspirador, Pinterest, y esto es lo que me ha sugerido.

Tengo que decir que el primero es mi favorito, y estoy segura de que a mis hermanas les encantaría, son muy dulces mis niñas : )

Además es muy fácil de hacer, unas bolsitas, unas chuches, una cartulina para poner los números y queda chulísimo.

6 Calendarios de Adviento DIY

Imagen

Pero si tu estilo de Calendario de Adviento es más rústico y con la decoración de la habitación de tu peque pega más el color madera, este es perfecto.

6 Calendarios de Adviento DIY

Imagen

Y más sencillo aún, sobres, una percha, cuerda ¡y a rellenar!

6 Calendarios de Adviento DIY

Imagen

Washi tape, pinzas y ganas de hacerlo, no tiene más

6 Calendarios de Adviento DIY

Imagen

Y si tu peque se anima y quiere ayudarte este es el ideal, unos rollos, papel de colores, y además de una tarde divertida tienes un Calendario de Adviento hecho por tu peque, que le hará mucha ilusión

6 Calendarios de Adviento DIY

Imagen

Y un proyecto DIY con instrucciones, si pinchas el enlace que hay debajo de la imagen verás las instrucciones para prepararlo e incluso descargarte un imprimible para hacer las bolsitas.

6 Calendarios de Adviento DIY

Imagen

Entonces qué ¿preparamos un Calendario de Adviento?

Untitled

8 comments on “6 Calendarios de Adviento DIY”

  1. Qué bonita recopilación! yo me quedé con las ganas de hacer mi calendario de adviento, quizás para el otro año… cosa que también el peque lo “respeta” un poco porque imagino que si ahora a sus dos años se lo pongo al frente, en un zas acaba con los 24 días.
    Un beso.

    • Seguro que el año que viene ya está más formalito y le encanta tener un calendario con chocolatinas dentro, lo que no te aseguro es que te dure 24 días, en casa el primer día se acaba el adviento ; )

  2. hola!!! que bien que estes de vuelta y la nueva imagen me gusta mucho. El calendario chulísimo…. que imaginación…. yo na de na ufff este año la navidad en casa viene rarita.. pero bueno…. Besicos

    • Muchas gracias Paqui, me hace mucha ilusión que te guste! Estoy feliz, feliz de estar de vuelta : ) Es cierto que hay navidades raritas, pero siempre se crea algún instante para recordar, no dejes pasar ese instante preciosa.

  3. Me encantan todos. Todos los años digo que voy a hacerlos y se me echa el tiempo encima ¡y mira que son simples algunos! Va… Del próximo año no pasa, je,je,je,je. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *