Sin duda alguna, una de las mayores preocupaciones en las habitaciones de los peques, es que el baúl de los juguetes explote.

Y si  eres madre, sabrás de lo que hablo.

Los baúles que contienen los juguetes, tienen la desventaja que de vez en cuando tienden a vomitar juguetes y dejarlos todos esparcidos por la habitación dejando a los peques sorprendidos.

Palili, es muy fan de ordenarlo todo, si se pone a trabajar, ordena los bolígrafos, si coloca la ropa, la ordena por colores, si hace la comida, ordena los ingredientes. Así que nuestro pequeño baúl de mimbre no se atrevía a rechistar.

Pero si tu peque, no es como Palili estas ideas te van a venir bien.

En una ocasión ya te conté qué hacer con los juguetes que ya no usan, pero si lo que quieres es mantenerlos en orden te voy a dar algunas ideas para almacenar los juguetes que te serán muy útiles.

Esta es una de mis favoritas, yo la llamo, la cárcel de los muñecos, es muy cómodo porque están en altura y no molestan, y además, dejan ver todo lo que hay dentro.

Ideas para almacenar los juguetes

Esta opción es otra de mis favoritas, es muy accesible para los más pequeños, y permite tener todos los juguetes bien ordenados.

Ideas para almacenar los juguetes

Si son más mayores, puedes usar los asientos como almacenaje para guardar desde libros, hasta sus zapatos.

Ideas para almacenar los juguetes

Mira cómo han ordenado la ropa de esta pequeñaja, ocupa muy poquito, y tiene todos sus disfraces organizados.

Ideas para almacenar los juguetes

Y si ya eres muy muy organizada, puedes incluso organizar con números los cubos de juguetes.

Ideas para almacenar los juguetes

Y por último, estas bolsas que son mitad transparentes colgadas en la pared, son una alternativa chula para almacenar los peluches, y no perderlos de vista…

Ideas para almacenar los juguetes

Imágenes vía http://www.remodelaholic.com/

 

frame44

20 comments on “Ideas para almacenar los juguetes”

  1. Qué ideas más cuquis!! Incluso valen para organizar mis cosillas también. Me encanta las opciones de colgar porque ocupan poco y me libera de espacio el armario.

    En cuanto a los niños, habrá que ver cuanto tiempo aguanta todo tan bien colocado

    • Gracias Flor, organizar las cosas en altura es una idea genial, libera espacio, y visualmente parece más vacío.
      Y los niños, sí, tienden a hacer explotar los lugares allí donde haya juguetes ; )

    • Muchas gracias! Disfruto un montón escribiendo el mail de la semana a los que estáis suscritos, por eso siempre me gusta contaros algo más, creo que ya que confiáis en mi y os suscribís, merecéis un trato preferente : ) Mil gracias princesa

  2. Me las apunto todas… Creo que aún así, son inevitables las pelotas, o pelotitas, libros, coches o muñequitos queriendo acompañar a la familia en su diaria existencia… 😉 Muy chulas todas la ideas!!!

    • Gracias Gianella es que ya sabes que a las pelotas, libros, juguetes, muñecos…les encanta estar cerca de donde se cuece la acción de la casa ; )

  3. Mis hijos no es que no sean ordenados, es que son lo más desordenado del mundo, además les da exactamente igual. Es una gran tarea pendiente que tenemos. Pero sabes que les pasa que tienen mil juguetes y eso no es nada bueno tampoco.
    Son buenas ideas para colocar que además decoran muy bien.
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *