Lo reconozco, odio San Valentín, es de esos días que podría meterme debajo del edredón, y esperar que pasase.

Por suerte, el Hombre Lobo, es tan grinch de San Valentín como yo, así que, no es un problema.

Llegados a este punto estarás pensando, ¿esta chica que parece todo amor, y destila felicidad por los poros, es una grinch del amor? Imposible.

¡Que no cunda el pánico! Lo que no me gusta es el sentido comercial que ha ido tomando últimamente este día, no pienso regalarle nada al amore ese día. Peeero, porque ya se lo he regalado antes, si tienes curiosidad en saber en qué consistió el regalo vas a tener que llegar hasta el final ; )

Así que, como sé, que a ti te puede apetecer decorar la casa con los peques, te dejo algunas ideas decorativas para San Valentín, de parte de la grinch de la fiesta.

Esta me parece facilísima, es más, me encanta para tenerla todo el año, los peques adorarán hacerla, y queda fenomenal, de hecho la he hecho y en la entrada de casa está perenne  ; )

Ideas decorativas para San Valentín
Imagen

La parte más difícil para mi es hacer las magdalenas, el resto, sólo es un palillo y unos corazones, que puedes hacer con una troqueladora.
Ideas decorativas para San ValentínImagen
Esta es otra de mis favoritas para hacer con niños, la hicimos el año pasado para un cumple de unos amigos y quedó fenomenal, lo único es que duró poco, decidieron que lo de dentro les interesaba más ; )

Ideas decorativas para San Valentín

Imagen

Pero si lo tuyo son las tarjetas, mira estas dos opciones, cada cual más melosa ^^

Ideas decorativas para San Valentín

Imagen

Ideas decorativas para San Valentín

Imagen

Y este es el regalo que le hice al Hombre Lobo, que por supuesto es un barbudo, así que decidí regalarle un kit para hombres barbudos.

Ideas para San Valentín

¿Te gusta San Valentín?¿Vas a regalarle algo a tu pareja? o ¿eres una grinch como yo?

frame44

20 comments on “Ideas decorativas para San Valentín”

  1. Nosotros tb nos lo saltamos porque a finales es nuestro aniversario y, bueno, se juntan muchas cosas ya, jajajaja. Y, la verdad, lo de los regalitos debería ser cualquier otro día, q no te lo esperas, nadie ni nada te lo impone y ¡hacen más ilu! La próxima semana te enseño mi propuesta para San Valentín, muy baratita ;). Un besote!

    • Además el aniversario hace más ilusión ; ) estoy deseando ver tu propuesta para San Valentín, que aunque sea una grinch de la fiesta, a nadie le amarga un dulce, muchas gracias Gololoytoin

  2. Desde hace cuatro años ya no soy el grinch de la fiesta, pero antes era del sindicato y a mucha honra! xD. Me gustan mucho las ideas, sobre todo las ramitas con corazones. Voy a ver si me pongo manos a la obra con algo, porque después de leer el post me han entrado bastantes ganas. Aún no le tengo el regalo al princeso, pero todavía me quedan un par de días, así que espero que se me ocurra algo antes de que se me eche el tiempo encima 🙂

    • Jajajaja me encantas! tienes tiempo aún, seguro que tu princeso recibe algo muy muy especial, porque sé que tú eres alguien muy muy especial, un beso preciosa, y gracias por ser tan original : )

  3. jejej muy buenas ideas. A mi tampoco me gusta lo comercial de este día, de hecho si hago algo será ir a comer o a cenar por ahí pero nada de regalos ni esas chorradas y eso que soy muy romanticona
    Besotes

  4. En mi caso casi casi coincide San Valentín con mi aniversario de bodas, que es el día 15 de febreo, así que hay una sola celebración, si es que la hay… Ya que nos gusta más celebrar cuando nos enamoramos que es en San Juan, fuego y playa no está mal 😉
    En cuanto a los regalos soy un poco desastre, a ver si este año y con tus ideas me lo curro más!
    Besooo!

  5. Y que pasa si coincide san Valentín con el aniversario?? Si, lo sé, empalagosos dirás, pues no, fue el destino que hizo que nos conociéramos ese día jeje. Aunque regalitos nunca nos hacemos, y este año con el peque nos conformamos con un cine y cena rápida en el burguer jiji

  6. A mi tampoco me gusta el lado comercial pero me encantan tus propuesta para demostrarle a esa persona tan especial porque sigue siéndolo cada día! besazossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.