¿Sabes esas veces que te gustaría volver a ser pequeño y hacer lo que hacen los niños?

Pues eso es justo lo que me ocurre cuando voy a un cumpleaños infantil, me encantaría sentarme en la misma mesa que los peques que está decorada de una forma tan chula.

Subirme en el castillo hinchable que tan de moda está (¿por qué no pondrán castillos para adultos?) y dedicarme a tirar confeti sobre quien celebra el cumpleaños ; )

Y es que los cumpleaños infantiles son mucho más divertidos que los de los adultos, o al menos parecen divertirse mucho más.

Últimamente la decoración para los cumpleaños infantiles se ha ido profesionalizando y hay un montón de empresas que organizan los cumpleaños sin que tengas que mover un dedo, es más ni siquiera tienes que ensuciar nada en casa, lo cual es una gran ventaja.

Pero si tú eres de las que te lo curras y te encanta organizar cumples de esos que hacen historia, y todo el mundo recuerda, te traigo algunas ideas de decoración DIY para que además de divertidos los cumpleaños sean superbonitos.

Y , si te creces y te atreves a organizar la fiesta paralela de los adultos seguro que ganas un montón de fans más ; )

Decoración cumpleaños infantil

Imagen

Esta es una opción fácil, fácil, unas blondas en forma de cucurucho, y unas palomitas.

Decoración cumpleaños infantil

Imagen

Decoración cumpleaños infantil

Imagen

Me encantan los globos aunque tengo claro que alguno no acabaría la fiesta ; )

Decoración cumpleaños infantil

Imagen

Y como ya sabes que me gustan las cosas a todo color, esta decoración es mi favorita, fácil y muy colorista.

Decoración cumpleaños infantil

Imagen

frame44

23 comments on “Decoración para cumpleaños infantiles”

    • Ey! te echaba de menos, te aseguro Juncal que si alguien me prepara un cumple así, sería la niña más feliz del mundo ; ) Eso sí con castillo hinchable por favor!

  1. No te equivocas! Son los cumples más divertidos, porque no se preocupan de nada nada más que de disfrutar. Madre mía… Si tuviese un jardín así pondría esos globazos, jajajajajaja. No nos pongas estas cosas que las demás terminamos celebrando el cumple en un parque de bolas normalito, jajajajaja ;p

    • Eso es lo que más mola de ser pequeño, que sólo te tienes que preocupar de disfrutar : )
      Jajaja, oye que los cumples en los parques de bolas a mi me apasionan del mismo modo que los castillos hinchables, además lo de la decoración es más para los mayores a los peques les gusta más lo de la piscina de bolas : )

  2. Todo precioso, pero yo no sé si me atreveríaa ponerlo todo tan bonito con lo salvajes que son mis hijos, me daría pena que lo destrozaran, así que hago siempre el típico cumple, la familia, unos amigos y la tarta, sencillito, jeje.

    • Jajajaja yo creo que decoramos para los mayores del cumple, a los peques yo creo que les da un poco igual, su intención es pasarlo bien y jugar con sus amigos : )

  3. Ooooohhh qué monadas de cumples!! Yo también quierooooo. Es muy aburrido ir a una fiesta de éstas siendo madre y guardar la compostura.
    ¡Vámonos las dos al castillo hinchable!
    Un beso!

    Manuela.

  4. tengo dentro de poco un cumple de kitty me gustaría me dieras algunas ideas fáciles y económicas ya que no hay mucho presupuesto
    ayuda mucho en las decoracines ya sean infanyiles o cualquier otra.gracias por tu ayuda y continua haciéndolo.DTB

  5. Me encanta todo lo que tiene que ver con intervenciones ya sea en interiores como en el jardin o en espacio poco aprovechados, muchas gracias por todas las ideas que vi, me encantaron, felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *