En casa no tengo ningún cojín, cero.

Y estarás pensando, si no tiene cojines en casa ¿por qué me va a hablar sobre cojines? Tengo una razón muy convincente, me encantan, me gustaría sentarme en el sofá y apoyarme en cojines blanditos, suaves.

Dormirme la siesta rodeada de ellos.

Pero no puedo tenerlos, Meme los odia, los destripa, les saca el relleno hasta que no queda nada, y después se tumba encima de ellos, como signo de victoria.

Y así no se puede.

Hace algún tiempo en esta casa vivían unos cojines preciosos, de colores vivos y bordados a mano, de inspiración India, pero cuando llegó Meme, dejaron de existir, un día llegué a casa, y ella muy satisfecha me miró, y me mostró su victoria.

Mis cojines preciosos yacían en el suelo destripados, sin vida, y sin posibilidad alguna de recomponerlos.

Así que aquel día juré no volver a comprar ninguno, pero tengo que reconocer que los echo de menos, me encantan, es por eso que te quiero enseñar algunos de mis favoritos, con los que a veces sueño.

Decorar con cojines


Imagen

Decorar con cojines

Imagen

Imagen

Imagen

Decorar con cojines

Imagen

frame44

14 comments on “Decorar con cojines o Meme la destripadora”

  1. Ay, ¡cómo molan los de las piedras! Jajajaja, qué impresión ver a los niños tirándose sobre ellas. Yo cojines chulos ni pongo, los del salón están destrozados con estas fieras de enanos, jajajajaja. Algún día compraré algunos bonitos y que sobrevivan 😉

  2. AY!!! Como me ha molado el puzzle!!! A mi también me encantan los cojines, y por ahora… No tengo fierecillas que jueguen con ellos… Eso si… A veces que latoso moverlos de un sitio a otro…

    • Fíjate Patri que los de mi madre no los toca, pero los de casa que eran mucho más molones les tiene manía, creo que piensa que guardamos algo dentro ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *