Hace unos días te enseñe algunas ideas para cumpleaños infantiles, pero como sé que te quedaste con ganas de más, y que a todos nos encanta preparar fiestas, he pensado enseñarte algunas ideas más que se quedaron en el tintero.

Además son DIY para fiestas infantiles muy fáciles y resultones, que yo misma pienso poner en práctica en la próxima fiesta que tenga ocasión.

Como te dije el otro día, me encantan las piscinas de bolas, y los castillos hinchables en las celebraciones infantiles, pero la decoración no puede faltar.

Y aunque los peques estén más interesados en divertirse con sus amigos, y bucear en la piscina de bolas, seguro que pasa un rato estupendo preparando la decoración de su superfiesta.

A ver qué te parece (si pinchas en el enlace que hay debajo de cada enlace puedes ver el paso a paso)

No hay fiesta sin tarta, y esta me parece la mar de original, además, si celebras el evento al aire libre, la cola de las cometas se moverá con el viento y dará un efecto muy chulo.

DIY decoración fiestas infantiles

Imagen

No hay nada más fácil de conseguir que globos, y no hay nada más divertido que una guirnalda de cerezas, seguro que a los niños les encanta colaborar preparándola.

DIY decoración fiestas infantiles

Imagen

Otra opción para la fiesta, si ya no son tan peques, o si es para mayores, puedes pegar purpurina a la base de los globos.

A mi me encanta como queda…

DIY decoración fiestas infantiles

Imagen

Otro DIY muy fácil y que también puedes hacer con niños, es poner su nombre en la tarta con unos pompones y unas pajitas.

DIY decoración fiestas infantiles

Imagen

Y ¿qué sería de una celebración sin corona?, alambre blandito, un poco de paciencia, y será el rey o la reina de la fiesta ; )

DIY decoración fiestas infantiles

Imagen

suscribete-2000x2000

14 comments on “DIY decorativos para fiestas infantiles”

    • Me parece a mi Aida que como nos juntemos en un cumpleaños iriamos directas a la piscina de bolas y pobre de aquél que intentase sacarnos ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *