Hoy es un día especial, quiero que conozcas a Immacreativa.

Desde que supe de su existencia tuve ganas de presentartela para que vieras su trabajo, así que al final, me armé de valor, y le propuse aparecer en Smallish meme, mi sorpresa fue que me dijo rápidamente que sí, con lo que nos pusimos manos a la obra y por fin puedo ensañarte por qué me tiene totalmente enamorada, te dejo con ella:

Antes de empezar a relatar mi historia, doy las gracias a Rebeca por este gran regalo que me hace, dejarme entrar en su blog y en su vida.

portada

 

Érase una vez una mujer que acababa de ser madre, a la que la vida había dejado sin trabajo, pero con una familia que llenaba sus días de alegrías. Aun así, los días pasaban, y la mujer sentía la necesidad de sentirse útil, de ofrecer algo a los demás, de trabajar, y de cumplir sus sueños.

Pero un malvado empresario feroz, no la dejaba avanzar, le cerraba todas las puertas laborales, así que ella, pequeña e indefensa, cogió su arma más poderosa, el Amor, y empezó a dibujar…y este es el comienzo de Immacreativa.

Mi blog te abre las puertas al mundo de mi creatividad, esa imaginación tan desbordante que he tenido desde pequeñita.

Llevo toda la vida dibujando personajes e inventando cuentos, pero hasta que no tuve por primera vez en mis brazos a mi gran amor, no he creído en mi, y en todo lo que puedo aportar.

Mi vida como emprendedora no está resultando nada fácil, pero tengo tantas ganas y tanto empeño puesto en ello para que funcione, que poco a poco, los avances están siendo positivos.

Y ahora ya si que te presento, todo lo que Imma, te puede ofrecer.Si te gustan las cosas bonitas y hechas con cariño, quédate conmigo!

Uno de los proyectos que estoy realizando en estos momentos y con el que estoy disfrutando como una niña con zapatos nuevos, es mi abecedario para niños, Lanimalphabet, unas láminas que decoran y enseñan a la vez, me he propuesto incluir en mi trabajo como ilustradora, mi otra faceta, la de educadora infantil.

Lanimalphabet

 

También podréis encontrar otra serie de láminas para decorar el cuarto de los reyes de la casa, con distintas combinaciones, en mi tienda online, inaugurada recientemente, y en la que voy incorporando poco a poco mis trabajos.

Mint o coral

 

Dulces sueños

Pero no todo queda aquí, también podréis encontrar postales bonitas, para seguir felicitando tradicionalmente a vuestros amigos y familiares.

colección postales

 

La colección de invitaciones de boda 2015. En esta ocasión yo he diseñado tres modelos (este es uno de ellos), pero también hago encargos personalizados.

bodas

Y por qué no!, láminas con frases que enamoran, algo que iré incluyendo en la shop, porque no todo se centrará en los más pequeños, los mayores también pondremos bonitas las paredes de nuestra habitación…o quien sabe que más se me puede ocurrir!!!

Papá

 

Además, algunas de mis ilustraciones se pueden comprar en formato PDF, en la sección freebies de la tienda, a un precio módico, y que puedes imprimir tantas veces como quieras una vez lo tengas en tu ordenador.

Y ya para terminar, pero no menos importante, mi servicio de diseño de logos y blogs.

Os dejo el link para que veáis los que llevo diseñados hasta el momento, uno de ellos, es un logo muy especial para mi porque lo ilustré con todo el cariño y sin ánimo de lucro, para una organización de niños especiales, con diversos problemas. Fue un trabajo maravilloso del que me siento muy orgullosa porque en él volqué toda mi faceta humana, la que quiero que veáis en cada una de00 mis ilustraciones.

logo

Deseo que vuestro paseo por mi blog, os haga disfrutar, y hacer volar vuestra imaginación. Y si os apetece, os invito a seguirme en cada una de mis redes sociales o incluso apuntaros para recibir todos mis posts y no perder detalle alguno, eso, lo dejo a vuestra elección!

Un abrazo muy fuerte Rebeca, y muchísimas gracias por toda tu generosidad.

Besos

♥♥ Immacreativa

Imágenes

frame44

12 Comments on Immacreativa mi mejor descubrimiento

  1. Uy, que cosas tan bonitas! qué creativa! Sin duda una presentación preciosa. Voy a conocerla! Deberías de incluir sus redes sociales para que nos vayamos directos. Gracias, Rebeca, por compartirnosla!

  2. El día está nublado, llevo días con nubarrones internos, gracias por darle rayos de luz a mi corazón.
    Gracias Rebeca por toda tu generosidad y por seguir mi trabajo.
    Un beso enorme.

    • Madre mía Imma, me sonrojas, sabes que me encanta lo que haces, no podía hacer menos que dejarte un huequito en el blog, vas a llegar muy lejos con tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.