Mi primer campamento, tenía unos 10 años, mi madre me cortó el pelo muy muy corto para que no tuviese problemas al lavármelo sola.

Duchas frías, montones de niños, y un montón de literas, en fila una detrás de otra.

Eran de metal frío, desde la mía, veía por la ventana pasar a la gente, y contaba los días que quedaban para volver a casa.

Mi compañera de litera, se dedicaba a guardar comida debajo de la almohada, y a primera hora de la mañana las hormigas venían a por su botín.

No tengo muy buenos recuerdos de aquél sitio, pero sí me gustaba la sensación de “soy la reina del mundo” desde la cama alta de mi litera.

Por fortuna Momo, la niña de la litera de al lado, me hizo aquellos días más llevaderos : )

Ahora que ya soy mayor, si hay algo que me parece buena idea para economizar espacio en una habitación infantil, son las literas (sin hormigas), he seleccionado unas cuantas muy chulas, predomina la madera, porque no guardo buen recuerdo del metal ; )

Las 10 Literas más chulas del mundo

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

Litera infantil

Imagen

SMALLISH MEME_2

17 comments on “Las literas más bonitas”

  1. Qué bonitas. Algunas me dan un poco de yu-yu, pero no sabría cuál escoger si la práctica que se recoge y no ocupa, o una de esas ideales con rincones debajo para cocinitas y juegos ….

  2. Bueno, bueno! Si es que son una chulada. Me encanta verlas y seguro que a mis niños les encantaría tener alguna así, pero como ya te comenté, para mí no son prácticas a la hora de cambiar la ropa (pises, vómitos…). No obstante, sigo diciendo que son una pasada! Besos guapetona!

  3. Jajajajajajaja pero bueno a que campamentos fuiste !! También es mala pata …. Con lo bien que me lo pasaba! Y me quedo lo de las literas también , me encantan las casitas pero practica es la de los cajones y organizadores que es blanca. Tengo un amigo que le hizo a su hijo un barco pirata ¡ lo flipe! Lo malo es cuando se hizo grande …..
    Besotes !

    • Jajaja eso es un secreto ; ) pero te aseguro que ese en concreto no me gustó nada de nada.
      Un barco! qué pasada, la parte buena es que luego tendrá nietos y alucifliparán

  4. La de la casita es espectacular! Fíjate que a mi nunca me mandaron de campamento pero a mis hermanos si! Con lo cual cuando veía una litera me tiraba de cabeza a la parte de arriba claro. Me enclaustra la sensación de la litera de abajo! me gustó mucho tu relato. Un beso, corazón.

  5. Jolines son bestiales, están todas chulisimas!!! Claro que con alguna hay que tener una habitación bien grande que sino difícil! Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.