¿Te gustan las invitaciones para fiestas?

Cuando preparo alguna celebración, sin duda, lo que más me apetece organizar son las invitaciones, y si son para niños, la diversión está asegurada.

Ya sabes que me encantan los mundos multicolores, y las fiestas temáticas, con lo que las invitaciones que he elegido no pueden ser más coloridas y originales.

Si leíste el post en el que te daba ideas DIY para decorar fiestas, estas nuevas ideas pueden ayudarte a hacer una fiesta infantil la mar de divertida, y luego, me puedes invitar a mi, para supervisar si la la tarta está rica ; )

He seleccionado invitaciones que no son muy complejas, además son fáciles de hacer, y te pueden dar ideas para personalizar tu celebración.

Y si eres como yo, que guarda todas y cada una de las invitaciones que le dan, con el tiempo puedes revisarlas y recordar si el cumple molo o no : )

Tengo que decirte que mis favoritas son las interactivas, con esto quiero decir, que me gustan las que son algo más que una cuartilla que pone “te invito a mi cumple” esas que te gusta tener para siempre y te sientes afortunada cuando te la entregan ; )

Dicho esto.

Ideas de invitaciones a una superfiesta

invitaciones cumpleaños infantil

Imagen

028209eb6c640de613fcc8ad91dd1f85

Imagen

b7e3f00a9ed7d63e6fc5a8d7fe5293ee

Imagen

divertida-fiesta-spa-yo-tambien-me-apunto

Imagen

invitaciones-infantiles-fiesta-belleza

Imagen

invitaciones-personalizadas-2-442x500

Imagen

un-polo-de-fresa-contiene-la-invitación

Imagen

SMALLISH MEME_2

10 comments on “Invitaciones originales para una fiesta infantil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *