“ 7 años, 7 y pico de la mañana. Abro los ojos y miro con pavor el modelito escogido por mi madre para ir al cole. Ahí está, colgando de la puerta del armario con una percha.
Cierro los ojos y pienso: hoy vamos a tener follón de buena mañana, quién le ha dicho que me voy a poner “eso” sin pelear?! ”

No sé porqué me resistía, SIEMPRE ganaba ella… Obvio.

He de admitir que nunca he sido la típica niña presumida que le encantaba ponerse la ropa de mamá y pintarse las uñas.

Si para algo utilizaba el armario de mi habitación era para esconderme y el vestidor de las tiendas de ropa me daba claustrofobia. Mi pelo no aguantaba más de 2 horas en su sitio y manchaba la ropa de mil y una formas, a cual más creativa.

Mi madre siempre soñó con una muñequita a la que vestir como tal y ¡ZAS! aparezco yo, con mi adicción a tirarme por el suelo sin importarme las consecuencias y a pringarme de arriba a abajo con ceras de colores.

Aunque para su alegría y jolgorio ahora soy mucho más presumida, mantengo mi estilo guerrero y me sigo manchando y tirando por el suelo si la ocasión lo requiere. Sin importarme quién me mire (bueno, siempre que no sea ella).

Para todas aquellas mamis que han tenido la misma mala suerte que la mía no os preocupéis porque vuestros peques acabarán adorando (si no es ahora lo harán más adelante) el tener un vestidor.

Así que si te estás planteando qué hacer con esa pequeña habitación a la que sacar partido ¡no te lo pienses!

Aquí te dejo algunos que me han encantado. Mi favorito es el que usa una rama como perchero! 🙂

Seguro que sacas muy buenas ideas.

Ideas para un vestidor infantil

Ideas vestidor infantil

Imagen

Ideas vestidor infantil

Imagen

Ideas vestidor infantil

Imagen

Ideas vestidor infantil

Imagen

Ideas vestidor infantil

Imagen

Ideas vestidor infantil

Imagen

prueba1

14 comments on “Atrévete a hacer un vestidor infantil”

    • ¡Ese es definitivamente mi favorito! A mí me pasaría exactamente igual que a ti, pero no me negarás que es una cucada!

    • Sigue buscando, seguro que encontrarás algo que te enamore. Y cuando lo encuentres… ¡lánzate!
      Aquí estaremos encantadas de echarte una mano 😉

    • Muchas gracias Roser! La verdad es que la última también es muy bonita… y muy práctica! La estantería expedit de ikea da muchísimo juego.

    • Es cierto que lo ideal es tener espacio para un vestidor así, pero se puede adaptar a espacios pequeños! Por ejemplo, la ramita me parece una alternativa preciosa a un armario convencional para una habitación de bebé. No os parece? 🙂

    • Uff.. a mí me pasa igual! De momento me conformo con desterrar la ropa de mi chico del armario y agenciármelo todo enterito para mi 😀

    • Normal! Son todos muy bonitos, pero seguro que hay alguno que te llame más la atención 😉 Otro beso para ti, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *