DIY Oso PaddingtonLo reconozco, me encanta el Oso Paddington, me produce mucha ternura, con su gorro rojo y su impermeable azul, dan ganas de achucharlo.

Dando vueltas por Pinterest en un rato de ocio encontré una foto de el osito Paddington hecho con materiales muy sencillos y baratos.

Además era fácil de hacer y los niños disfrutarían un montón recreando a este pequeño muñeco.

En casa, lo hicimos una tarde lluviosa, que no nos apetecía salir, pero había ganas de hacer algo…tú sabes a qué me refiero ; )

Así que se me ocurrió hacer el oso que había visto hacía unos días, y vaya si les gustó, eso sí, me guardé uno para poder enseñártelo, aunque sé que este pequeño durará poco en casa porque sé de alguien que ya le ha echado el ojo para llevárselo ; )

¿Nos ponemos manos a la obra?

Materiales para hacer un Oso Paddington DIY

-Fieltro de colores (azul, amarillo, blanco, rojo, verde)

-Cartulina (amarilla y roja)

-Papel color craft ( o marrón de toda la vida)

-Pegamento

-Tijeras

-Rotulador negro

-Caja de cerillas vacía

 

DIY Oso Paddington

Nosotros empezamos por el gorro, es muy fácil de hacer, sólo tienes que seguir los pasos, si te haces un lío, siempre me puedes preguntar : )

DIY Oso PaddingtonDIY Oso Paddington

 

Una vez hecho el gorro, cortamos fieltro (aunque también sirve cartulina azul) e hicimos el chubasquero, pintamos los ojos y las pezuñas.

También le hicimos un pequeño corte en la parte de abajo para simular las patas.

DIY Oso Paddington

Hicimos unos canutillos con cartulina amarilla simulando los botones alargados que lleva el Oso Paddington (había que ponerle todos los detalles)

DIY Oso Paddington

Le ponemos el sombrero y listo.

Con la cajita de cerillas le hicimos su maletín, lo forramos con papel marrón, y cortamos triángulos de fieltro de colores, que simulaban los sandwich vegetales que llevaba dentro de su cartera.

¿Fácil verdad?

DIY Oso Paddington

prueba1

14 comments on “DIY Oso Paddington”

  1. Ohhhh, que cuqui y gracioso queda. Es perfecto para los niños =)
    He leido el comentario que me has dejado en mi blog sobre la esponja konjac y quiero decirte que es muy fácil de usar. Solo hay que meterla en agua y aumenta el tamaño un poco. Al mojarla pasa de estar dura a miy blandita. Y luego solo hay qud pasarla por el rostro haciendo movimientos circulares.
    Un besoteee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *