Cada domingo, Elena contestaba puntualmente mis mails, si estás suscrita ya sabes que puntualmente te envío las novedades de la semana, y alguna cosa más por haber confiado en mi.

Ella siempre daba al botón de responder, y yo siempre esperaba su respuesta.

Semana tras semana, se fue forjando una amistad, un equilibrio, en el que las dos disfrutábamos leyendo lo que la otra tenía que decir.

Y como en las grandes relaciones, decidí dar un paso más allá, yo estaba encantada de leer sus mails, su punto de vista, sus experiencias, y pensé, ¿por qué no ofrecerle un huequito para ella en Smallish meme?

Se lo propuse y ella, dijo que sí ; )

Durante estas semanas, hemos estado preparando su aparición, y hoy ha llegado el día de presentarte a la que será mi segunda colaboradora, entre las tres (Miriam, Elena y yo) vamos a mostrarte un mundo de posibilidades ; )

Elena va a ser la encargada de dar el punto maternal, experiencias personales, y reflexiones en voz alta, desde su sección “Un café para mamá”

Estoy muy muy feliz de tenerla aquí, te dejo su presentación.

“La verdad es que no recuerdo qué era lo que andaba buscando, pero hace casi un año encontré unos lugares estupendos para niños con una decoración increíble en el blog de Rebeca, unas zonas infantiles muy cuidadas y de las que no debe apetecer irse nunca. Y me suscribí porque yo quería ver más sitios e ideas como aquellas. Un día me llamó la atención un mail que se enviaba desde Smallish Meme a todos los suscriptores para recordar las historias publicadas esa semana, pero en él Rebeca hablaba de un tema personal y me pareció que pedía consejo o una opinión al menos… y le contesté y ella a mi, y así de vez en cuando hemos tenido algunas conversaciones virtuales que al menos a mi, me han enriquecido mucho. Y no se si os pasa a vosotras pero su manera de expresarse hace que sus historias no me sean indiferentes, las tengo que leer de cabo a rabo. Y un día, como el que no quiere la cosa, tras hablar sobre cambios en el blog, me propuso colaborar con ella. Buscaba una madre para hablar de temas que pudieran interesar a sus congéneres ;).

No soy ninguna experta, que quede claro, pero me pareció una propuesta muy interesante, así que… aquí estoy, abierta a sugerencias, ideas o temas que nos puedan interesar. Me haría inmensamente feliz que entre todas hagamos que esta nueva sección se convierta en un sitio donde reunirnos y charlar, un lugar al que volver cuando lo necesitemos. Gracias Rebeca por confiar en mí. Un abrazo para todas.”

foto2.2 (565x800)

 

prueba1

10 comments on “Un café para mamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *