Ya te conté por qué no tenía cojines en casa.

Pero no puedo evitar, soñar que algún día pueda tenerlos, y dormirme abrazada a ellos, y no en plan romántico ; ) sino en plan cómodo (echarme una siesta agustito).

Así que Valle, me propuso pensar en cojines divertidos, para compensar por ejemplo una decoración nórdica, en una habitación infantil.

Y a mi que me encanta que me retéis, y me hagáis pensar en decoraciones diferentes, esta proposición me hizo dar un salto de la silla de alegría, y rauda y veloz me puse a buscar ideas chulos.

Cuando veo los sofás de la gente o las habitaciones infantiles llenas de almohadones, ( y cuando digo llenas, hablo de montones, de estos seres blanditos, encima del sofá o la cama) me vuelvo loca, porque me gustan hasta límites que rozan la locura ; )

Es cierto, que cuando te vas a dormir, o tienes que volver a colocarlos en su sitio, te vas a acordar de mi y mis cojines ; )

Pero como soñar es gratis, pues yo voy a imaginar que Valle quiere decorar la habitación de sus peques y que no le va a importar mover un montón de cojines del suelo a la cama y de la cama al suelo ; ) ¿verdad Valle? ; )

Cojines para decorar una habitación infantil

Estos son mis favoritos

cojines

cojines

cojines2

cojines3

cojines5

Imágenes

frame102

2 comments on “Cojines para una habitación infantil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *