Me ha costado, pero ¡he vuelto!

Y es que estos días la maldita depresión postvacacional, se había empeñado en quedarse unos días más, y no había quien la echase.

Por eso, quiero empezar por contarte cómo ha ido este verano, porque si hay algo que me gustaba de empezar el colegio era ver de nuevo a mis amig@s, y contarle las mil cosas que había hecho en verano.

Después de esto, la vuelta al cole perdía todo tipo de interés 😉 por mi parte, una vez contado todo lo que había pasado ese verano, por mi parte podíamos volver perfectamente de nuevo de vacaciones.

Así que he pensado que hoy te voy a contar algunas cosas que he hecho, y me han faltado hacer este verano.

1.He ido al mar y al río, me quedo con el segundo, es cierto que no aguanto más de dos horas en la arena en la playa, y me gusta para un rato, pero…la playa no es mi medio natural, sin embargo el río…

2.He estado en el norte y en el sur de España (Málaga y Asturias) me tira más el norte, el calor puede conmigo.

3. He comido mucho, dormido mucho y me he reído una barbaridad.

4.Me he comprado un sombrero, es la primera vez que llevo uno, y sí, soy de las que piensan que voy rara, hasta que he logrado acostumbrarme (ahora tengo dos).

5. He pasado tiempo con mi familia, ¡al completo! y eso ha molado y mucho.

6.He empezado a hacer ejercicio (poco a poco) hacia mil años que no hacía nada, así que voy a mi ritmo, pero ya estoy en el camino.

7.He vuelto a retomar el inglés, hace tiempo que no pasaba del “Do you speak English?” y ya era hora de mejorar, work in progress.

8. Meme se ha enamorado, dos veces, de hecho creo que ahora tiene una relación por carta con un carlino del norte, le he dicho que las relaciones a distancia son duras, pero no me ha hecho mucho caso.

9. He hecho muchas fotos, tantas que me he quedado sin espacio en mi disco duro : (

10. Me he acordado mucho de ti, de el blog y de tus emails, de esos que me mandas cuando un post te gusta de verdad, por eso, y sobre todo por eso, tenía que volver.

Meme en el rio

Y tú ¿qué has hecho estas vacaciones?

12 comments on “Te he echado de menos”

  1. Pero menudo verano bien aprovechado!! Que bien que estés de vuelta!! Mis vacaciones ya sabes… Planeando la llegada de princeso! Jijiji…. Nos vamos leyendo!! Ah! Y me encanta el cambio de look !!

    • Muchas gracias preciosa! Yo también estoy feliz de estar de vuelta, la verdad es que ya lo necesitaba. Me encanta que te encante el cambio de look!

    • Jajaja muchas gracias, yo creo que todo es ponerse, dejar la vergüenza a un lado, levantar la cabeza y seguir caminando, qué bien que tú también estés por aquí!

  2. Hola Rebeca, no sé cómo he llegado hasta aquí, pero lo cierto es que estoy encantada. Me gusta mucho tu blog. Estaba incluso pensando en hacerte una propuesta “decente” para trabajar juntas, pero de momento te voy a felicitar. Me encanta, destilas mucha frescura y debes de ser también un gran persona. Me encantan los post, son muy interesantes. Tal vez porque me gustan mucho los DIY y por ahí he visto un par bien interesantes. No sé, de momento esto. Un placer!.

    Ah!, mi nombre es Grace o Graciela y escribo en http://www.universopeque.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *