No te resistas… por mucho que seas más de castañas y boniatos, Halloween llega para quedarse y cada año con más fuerza que el anterior.

¿Sabéis qué os digo? Que ya que está aquí, vamos a sacarle partido y divertirnos, disfrazarnos y decorar nuestras casas con cosas terroríficas! Vale, no es típico de nuestra tierra..pero qué hay más típico para nosotros que apuntarnos a cualquier sarao?!

Y los niños no pueden ser menos. ¡Ellos sí que tienen energía para apuntarse a todo!

Por eso os traigo algunas propuestas que me parecen terroríficamente interesantes.

 1- Organizar una fiesta de halloween entre los amigos del cole, del barrio o incluso del edificio!

Puedes acordarlo con el resto de papis para ir disfrazados de casa en casa recogiendo caramelos. Será muy divertido y más si acabáis la ruta con una divertida cena en casa de alguno de vosotros. ¿No os apetece?

calabazas halloween

2- Parques temáticos… ¡diversión asegurada!

Son muchos los parques de atracciones que se animan a hacer fiestas temáticas por halloween. Una escusa perfecta para pasar el día en familia y subirse a todas las atracciones habidas y por haber. Y para llevarse algún susto ya que estamos 🙂 Yo personalmente he ido a Port aventura más de una vez y es genial cómo lo tienen todo decorado, el túnel del terror es brutal y las actuaciones una pasada. Por suerte los parques en los que hacen este tipo de fiestas están repartidos por toda España, como puede ser Isla mágica o Terra mítica entre muchos otros.

calabaza halloween
3- La opción cultural: Museos

Si echáis un vistazo por la red, veréis la cantidad de museos y centros culturales que hacen cositas especiales para los niños. Me ha gustado mucho la propuesta de Faunia, en la que además de un montón de actividades educativas temáticas y un pasaje del terror, podrán pasar la noche con una família pingüinos (a mi no me dan mucho miedo…¿les habrán salido colmillos?).
También me ha gustado la opción del Aquarium de Barcelona, donde por ir disfrazados tendrán un 50% de descuento en la entrada y les pintarán la cara como el pez más terrorífico del acuario.
Cultura y diversión. ¿Quién da más?

4- La opción económica: talleres gratuitos

Ojo que se que esto os interesa. He encontrado muchísimas opciones, pero una que me ha gustado mucho (sobretodo porque lo hacen en muchos lugares diferentes de España) son los talleres que organiza Fnac en muchas de sus tiendas. Manualidades y talleres de todo tipo. No tienen desperdicio y encima no te van a costar un euro.
Podéis aprovechar para salir con los peques a pasear aprovechando que, si el hombre del tiempo no se equivoca, va a brillar el sol. Y a la salida del taller les podéis comprar un libro como éste, del que me he enamorado casi sin querer.

5- La opción artística: ¡NUESTRO DESCARGABLE GRATUITO DE HALLOWEEN PARA COLOREAR!

Que adoro dibujar no es ningún secreto. Si os habéis fijado, siempre hago alguna referencia a ello en todos mis posts. Por eso quiero compartir con vuestros pequeños mi primera “ilustración seria”. En ella aparece un Fofe vampiro, La  pequeña princesa del bosque que se ha convertido en una terrorífica momia y la brujita del centro que se llama Becky, de la que espero no tardar mucho en explicaros los planes que tengo para ella.

Descargable Halloween colorear

Pero os tengo que pedir un par de cositas a cambio… primero, que lo compartáis (para que la familia smallishmeme crezca y crezca) y segundo, que me enseñéis cómo los peques de la casa lo han pintado. ¡Me haríais muy muy feliz!

Sólo tienes que pulsar donde dice “Pay with a tweet” y permitir que se comparta en una de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), en la que tú prefieras, automáticamente se te descargará un pdf que puedes imprimir y colorear.

Besotes a tod@s y feliz Halloween!

 

4 comments on “Descargable gratuito de Halloween para colorear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *