He de admitir que  aluciné pepinillos cuando Rebeca me dijo que iba a aumentar la familia.

La  verdad es que me alegré muchísimo. No es una decisión fácil de tomar… pero desde luego sabía que iban a llenar todavía más nuestra casa de color y alegría!

Y por fin llegaron.  Toda una troupe de pequeños, dulces, suaves y blanditos seres correteando a lo largo y ancho de la factoría Smallish meme. ( Ah, ¿pensabas que estabas hablando de otra cosa? ¡Ayyyyy pillines! 😉 )

Seguramente los habrás visto, pero yo quiero presentártelos uno a uno para que no pierdas detalle.

Os presento a los nuevos integrantes de la familia

Éste es Casimiro, un osito vanidoso la mar de elegante. Aunque es un oso de ciudad le encanta ir a la granja de unos amigos a pasar el día. El pobre a veces lo pasa un poco mal porque mantener su traje impoluto cuesta bastante por allí. ¡Menos mal que tiene mil modelitos!

Mi favorito es el de topitos, ahí lo dejo.

muñecos
muñecos

Éstos son el Señor Calabacín y la Señora Lechuga.

Conocieron a Casimiro un día que fueron de excursión a la ciudad. ¡Ya os contaré otro día cómo se conocieron y acabaron siendo inseparables! Pero para variar, tiene mucha relación con uno de sus trajes.
El señor Calabacín y a señora Lechuga son los encargados de cuidar a todos los animalillos de la granja.
¿Os cuento un secreto? A veces cuesta distinguir quién cuida de quien. Son unos animalillos muy muy muy especiales.

muñecos

¡Y éstos son los reyes de la casa!

Flora es una yegua muy presumida que le hace ojitos a Manolillo el burroManolillo, por su parte, está perdidamente enamorado de ella, pero es tan soñador que no se entera de nada. ¡Ay,  el día que baje de las nubes se llevará una gran sorpresa!
Y por último, pero no menos importante, tenemos a nuestro precioso unicornio Bob. Bob es un goloso unicornio mágico de los que ya no quedan. Quizá por eso se ha vuelto un poco señorito y no ayuda demasiado en la granja.

muñecos

PicMonkey Collage2

Como veis, ahora somos muchos por aquí. Si queréis saber más sobre ellos os aconsejo que os deis un garbeo por la tienda. Últimamente se mueven mucho por allí así que les podréis preguntar toda clase de detalles y conocerlos así un poco mejor.

Y esto a mí me presenta un gran dilema: Me los quiero llevar todos a casa. ¿Qué hago?

 

4 comments on “La familia crece”

  1. Me encanta la forma en la que ha crecido la familia, son unos bichitos super bonitos! Y como Patri, pensé que era otra cosa y que nos ibas a decir que nos vas a hacer tias 😉 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *