No, y no, no pienso poner los adornos de Navidad en noviembre, noviembre es el mes de las piñas, las castañas, las bellotas, las hojas secas, (y de vez en  cuando un helado, para no olvidarnos que hace dos días era verano 😉 ) y por supuesto, de los DIY para otoño.

En fin, que me he puesto a pensar en qué DIY podríamos hacer para estas fechas, pero se me ha ocurrido algo, a ver qué te parece.

Durante estos años del blog, hemos ido haciendo un montón de cosas, y se han ido quedando por ahí desperdigadas, así que he pensado en recopilarlas todas en un sólo post, para que tengas un montón de ideas juntas para hacer en noviembre, y así puedas empezar a ambientar la casa de otoño-que se acerca a la Navidad-, pero sin pasarnos, es decir que huela a Navidad pero de lejos 😉

¿Te apetece? Si te gusta haré lo mismo en diciembre 🙂

Recopilatorio de Noviembre: Ideas DIY para otoño

Como en esta casa parece que nos pirran los calendarios de Adviento (por el chocolate y esas cosas 😉 ) pues tenemos un par de post con esta temática:

6 Calendarios de Adviento DIY

calendario adviento

Y un post muy chulo, que se curró mi queridísima Miriam, con su gato como protagonista inigualable, un calendario para estas fechas la mar de apañado, échale un ojo que las fotos son muy chulas.

Calendario de adviento DIY

Calendario de adviento DIY

Pero si quieres decorar con opciones más otoñales, este par de ideas creo que te van a interesar.

Con la temática del otoño, y las hojas, Miriam hace un año hizo un mural aprovechando la cantidad de hojas que hay ahora por el suelo, además decoró las hojas con distintas temáticas, vamos que esta chica es un primor, ¡es más apañada!

DIY fácil para hacer un mural de estaciones

DIY fácil con hojas de árboles

Pero si eres más de piñas, a ver qué te parece este otro

DIY fácil con piñas

diy facil piñas

Espero que te haya gustado, a mi me hizo ilusión recopilar post antiguos, que ya casi no recordaba, y que tanto disfruté haciendo.

¿Te animas con alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *