Te propongo una idea, vamos a decorar con fotos, esas que tienes guardadas en el móvil y en algún álbum.

Sabes esas tardes de domingo que hace frío fuera, no hay nada en la tele, no tienes ningún libro nuevo para leer, y de pronto a alguien se le ocurre sacar ese álbum de fotos de hace años.

En este caso hay dos opciones, al menos yo lo divido así, fotos de cuando eres muy pequeño/a, de las que no te avergüenzas por que aún eras pequeño/a para decidir qué te ponías, o cómo te peinabas, con lo que no eras responsable de ello 😉

Y la otra opción, son las fotos de la adolescencia, esa es la peor opción de todas, porque siempre hay alguna foto, que no quieres volver a ver…(sé que estás pensando en ella) 😉 Yo también tengo varias así.

Esa fase de la vida, en la que aún no has definido del todo tu estilo, y bueno… siempre hay alguna foto que quemarías en la hoguera del olvido.

Pero olvidando esas fotos, y quedándonos con las fotos chulas de cuando eres peque, o las fotos de tus peques, tu pareja, las actuales de ese viaje que hiciste el anterior verano, en definitiva, fotos de las que presumir, esas que pondrías en la pared.

Muchas veces vamos dejando fotos en el móvil, que por pereza no imprimimos, y suelen ser las más chulas porque son totalmente espontaneas.

¿Qué te parece, si te enseño algunas ideas que me han gustado para decorar con fotos no vergonzantes?

Venga, coge una taza de chocolate caliente, y prepárate para ver esas fotos que ni siquiera recordabas que tenías.

Ideas para decorar con fotos (de las que presumir)

decorar-con-fotos decorar-con-fotos decorar-con-fotos decorar-con-fotos decorar-con-fotos decorar-con-fotos
decorar-con-fotos

Imagen

Mi favorita sin duda es la número 6 🙂 ¿y la tuya?

Te dejo más ideas DIY para decorar sin gastarte nada de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *