Mini maceteros, mini maceteros, y así en bucle todo el día.

Me he vuelto un poco loca, hace unos días, cotilleando en el Black Friday vi algo que se apoderó de mi mente, y no, no lo compré, me contuve, pero llegué a casa, abrí Pinterest, y ahí sí que llegó la locura total.

Por concretar, en dos días he reunido más de 30 pins en Pinterest, y aviso, sigue creciendo.

El Hombre Lobo es muy fan, fan de las cosas pequeñas, neceseres pequeños, tallas pequeñas de perfumes, geles, champús, pasta de dientes…y creo que se me ha pegado un poco, bueno un poco más que un poco.

Y sí, estas cosas se nos van un poco de las manos,

Ha sido un gran gran reto esto de elegir sólo algunas fotos para enseñártelas, porque me gustan todas, por eso te recomiendo muy mucho que entres en Pinterest y veas todos los que he reunido porque te aseguro que vale la pena.

Hace unos meses ya te enseñé cómo hacer unos minimaceteros DIY muy apañados y fáciles, por si no lo viste, te dejo el link aquí, estoy segura de que te gustarán.

Pero ten cuidado que no te pase como a mi, y la cordura se marche de paseo por las fotos y no vuelva en una semana 🙂

Ideas de mini-maceteros decorativos

Y sabes qué es lo peor que soy incapaz de mantener una sola planta, 0 ninguna, ni un cactus, por eso me contuve, porque no quiero hacer una masacre de plantas, así que me contentaré con ver estos mini-maceteros tan bonitos.

¿Estás preparada para crearte una adicción? 😉 (Luego no digas que no te lo advertí) Empezamos.

mini-maceteros mini-maceteros mini-maceteros mini-maceteros mini-maceteros mini-maceteros

Pinterest

Y ahora si te has vuelto un poco loca como yo, dime ¿cuál es tu favorito? yo evitaré decantarme por uno, u otro porque me gustan todos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *