Bueno pues ya está aquí la Navidad, y claro mi espíritu más grinch ya ha vuelto, sí soy alérgica a la Navidad últimamente, y cuando digo alérgica no me refiero al gluten, ni a los frutos secos, ni a los gambones.

No, soy alérgica a esas personas que te llaman una vez al año y lo hacen coincidir con estas fechas, grrrrr no puedo, llámame cuando esté en la playa con un mojito,o cuando estoy más aburrida que una ostra en febrero con un té frío, pero en Navidad amigos…canta mucho.

Así que igual este año me exilio, me voy a Laponia a calentarle la casa a Papá Noel mientras él reparte regalos a diestro y siniestro, eso sí, que los míos me los deje aquí antes de salir.

O igual me voy con los Reyes Magos a Oriente, a comer panchitos sin parar hasta que llegue Semana Santa.

Pero mientras me lo pienso bien, te voy a enseñar algunas formas de decorar la mesa de Navidad para los peques, que sé que les hace ilusión infinita llegar, y encontrarse algo especial para ellos.

Sé que se aburren en la mesa para adultos, y además, según me dijeron el otro día, piensan que comemos muy rápido y claro no pueden seguirnos, así que algo especial para los reyes de la casa.

Decorando la mesa de Navidad para los peques (y los mayores)

He seleccionado algunas ideas para mayores, son algo más aburridas que las de los peques, pero seguro que si tienes mesa de mayores y de niños, te gustarán las opciones que he Pineado.

Y ahora vamos a ver cómo vamos decorando la mesa de Navidad para los peques de la casa:

Son ideas muy fácilongas, y con materiales muy de andar por casa, así que no te va a costar nada ponerte manos a la obra y empezar a hacerlas, además al los niños les hará ilusión ver que ellos mismos pueden hacer cosas para que luego las vean los demás, mis chicos, que orgullosos se van a sentir (lagrimilla de tita orgullosa).

decorando la mesa de navidad para los peques decorando la mesa de navidad para los peques decorando la mesa de navidad para los peques decorando la mesa de navidad para los peques decorando la mesa de navidad para los peques

Imágenes

Te dejo también ideas que te enseñamos para decorar mesas en los cumples, igual te sirve alguna que otra idea.

Ojalá el espíritu de la Navidad se apodere de ti y disfrutes estas fiestas con los tuyos, desde aquí mis mejores deseos para ti y los tuyos.

1 comment on “Decorando la mesa de Navidad para los peques ¡a cenar!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *