Rebeca

Hello!

Me encanta que hayas llegado hasta aquí, mi nombre es Rebeca me apasiona la decoración infantil, el reciclaje (soy un poco Diogenera) y los DIY.

Vivo en España, y aunque Smallish meme tiene sólo un año de vida, me ha permitido conocer a un montón de gente fantástica, y ya sólo por eso merece la pena haberme embarcado en este proyecto
Me encanta leer y escribir, comencé escribiendo poesía, de hecho aún lo hago, por eso siempre llevo un cuaderno pequeñito en la mochila, para que la musa de la inspiración nunca se me escape ; )
En nombre del blog viene de Meme, mi pequeña perrilla callejera, la adoptamos hace un par de años y le he prometido que nunca, nunca más volverá a pasar hambre ni frío (así, al más estilo Escarlata O’Hara en Lo que el viento se llevó)
Cuando voy por la calle, no se me escapa ver si al lado de algún contenedor, hay algún objeto reutilizable, las cajas de madera son mis favoritas, pero he encontrado un montón de cosas muy chulas que la gente tira, y lo más sorprendente es que cuando las vuelven a ver recién pintadas o reutilizadas, piensan ¿por qué lo tiré?
Pienso, que estamos en un mundo que va demasiado rápido, y en el que se ha instaurado la norma de usar y tirar, por eso creo que debo ser de otra era, porque me encanta dar nueva vida a los objetos, reutilizar y crear con mis manos ¿existe algo más maravilloso que ver lo que has creado con tus propias manos?
Soy muy feliz con la posibilidad que me proporciona el blog de conocer gente de sitios tan chulos al otro lado del charco, sin la ayuda de Smallish meme no nos habríamos conocido ; )
Así que lo dicho, encantada de conocerte, y aquí me tienes para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte

Colaboradoras:

 

Miriam

Hola mamis!

Deja que me presente. Mi nombre es Miriam y espero que sepas mucho de mí de ahora en adelante.
Vivo muy cerquita de Barcelona, y la verdad es que me acabo de mudar con el que sé que es el chico definitivo, al que le va a tocar aguantarme quiera o no, porque como a él siempre le digo… de mi no se deshace ni con aguarrás!

Época de cambios y proyectos. Me encuentro de golpe conviviendo con alguien después de toda mi vida adulta solita, una casa por reformar, dos gatitos a los que he adoptado como míos (aunque creo que la adopción ha sido a la inversa), un proyecto de estudios a comenzar en breves y una necesidad imperiosa de sacar toda esa creatividad que tengo encerrada en una cajita bajo llave dentro de mí.

Muchas cosas por hacer, muchas ideas que mostrar y muchísimo por aprender. Ahora me decido a dar forma a mis sueños y a no dejar que se queden sólo en mi mente. Ahora toca liarse la manta a la cabeza y comenzar a mover el pompis, que ya son horas!

Inquieta y muy curiosa por naturaleza (chafardera también, por qué no) he acabado conociendo éste blog y a su autora. ¡Toda una suerte! Gracias a ella tengo la oportunidad de dar rienda suelta a esa inquietud que estaba por volverme loca.
Lo dicho: pienso dar mucha guerra, quiero que descubras conmigo todo lo que se puede encontrar en este enorme universo que es internet y sacarte casi sin querer, una sonrisa cuando leas alguna de las líneas firmadas por mí. Pero sólo casi 😉

foto2.2 (565x800)

Mi nombre es Elena y soy madre de dos niñas. Ellas han acelerado mi vida y han hecho de mi una persona más viva. Me gusta buscar información por internet, me encantan las buenas conversaciones y una de mis últimas obsesiones es la costura. Rebeca me ha invitado a un café y nos gustaría compartirlo contigo…¿te animas?

suscribete-2000x2000